Adán Barrón: realiza recorrido presentando propuestas viables y sólidas - Una de sus propuestas para la seguridad pública es las cámaras de videovigilancia en los puntos de alto índice delictivo - Tultitlán - noticiasvalledemexico.com.mx/

Adán Barrón: realiza recorrido presentando propuestas viables y sólidas


Una de sus propuestas para la seguridad pública es las cámaras de videovigilancia en los puntos de alto índice delictivo

Adán Barrón: realiza recorrido presentando propuestas viables y sólidas

Elecciones

Mayo 14, 2021 20:07 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de Mexico › Noticias Valle de México


El candidato a la presidencia municipal por el PRI Adán Barrón Elizalde comentó que las propuestas que hace son viables y la aceptación ciudadana es muy buena pero su principal inquietud es la seguridad estoy trabajando en ello en menos de dos años estamos en el lugar numero 50 de los municipios más violentos a nivel nacional.

Entre sus propuestas para la seguridad pública es las cámaras de videovigilancia en los puntos de alto índice delictivo y que dará seguimiento a cualquier percance que se presente y que el delincuente no salga del municipio queremos salvaguardar la integridad ciudadana.


Regresara el programa “Policía en tu Comunidad”, y funcionara en dos esquemas que vendrán identificados por la ciudadanía y se renovarán a los elementos de seguridad pública priorizando que vivan en el municipio.

Respecto a la reactivación económica vamos apoyar a la ciudadanía por varias vías como son los estímulos a la educación, apoyo a las madres solteras, a personas con capacidades diferentes y a personas que ya no consiguen trabajo por su edad se les capacitara para que puedan tener una actividad para poner un negocio para el bienestar y tranquilidad a sus familias.

En materia de obra pública, Barrón Elizalde informó que se han invertido más de 700 millones de pesos en Tultitlán, gracias a los recursos que el gobernador mexiquense ha enviado a la localidad para el mejoramiento de la demarcación.
 
Por otra parte, dijo que respecto a salud se van a rehabilitar y equipar los (URIS) Unidad de Rehabilitación Integral para atender a todos los niños que necesitan terapias, sufren accidentes y para los adultos mayores reciban atención médica. 

Finalmente agradeció la confianza ciudadana sé que falta mucho por hacer sigamos trabajaremos de la mano para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos tultitlenses.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.