Adán Barrón presenta propuesta de gobierno para mejorar condiciones ciudadanas - Su proyecto esta el programa ’Vecinos Seguros’ a través de la instalación de cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos en 52 zonas y reducir los tiempos de reacción. - Tultitlán - noticiasvalledemexico.com.mx/

Adán Barrón presenta propuesta de gobierno para mejorar condiciones ciudadanas


Su proyecto esta el programa ’Vecinos Seguros’ a través de la instalación de cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos en 52 zonas y reducir los tiempos de reacción.

Adán Barrón presenta propuesta de gobierno para mejorar condiciones ciudadanas

Elecciones

Mayo 22, 2021 21:30 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El candidato a la presidencia municipal de Tultitlán por el PRI, Adán Barrón Elizalde junto con su esposa Karen Sámano Calzada realizan recorridos por todas las comunidades de la entidad para dar a conocer su proyecto de gobierno.

Una de las preocupaciones de la ciudadanía es la seguridad donde dijo que su proyecto esta el programa ’Vecinos Seguros’ a través de la instalación de cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos en 52 zonas y reducir los tiempos de reacción del municipio en coordinación con el C2..


Barrón Elizalde menciono que es importante mejorar las condiciones de los elementos de seguridad para fortalecer el compromiso con toda la ciudadanía.

Por otra parte, comento que se formaran grupos de coordinación de seguridad con la población, los comerciantes, empresarios, transportistas, autoridades auxiliares, entre otras..

Finalmente, Adán Barrón señaló que, para erradicar violencia hacia las mujeres, se darán cursos, talleres de capacitación y sean mujeres independientes económicamente

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.