Adán Barrón arranca campaña rumbo al triunfo y con buenas propuestas - Destacó que es muy importante reactivar la economía a través de apoyos sociales, con la generación de empleos - Tultitlán - noticiasvalledemexico.com.mx/

Adán Barrón arranca campaña rumbo al triunfo y con buenas propuestas


Destacó que es muy importante reactivar la economía a través de apoyos sociales, con la generación de empleos

Adán Barrón arranca campaña rumbo al triunfo y con buenas propuestas

Elecciones

Mayo 01, 2021 18:04 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El Candidato a la Presidencia Municipal del PRI, Jorge Adán Barrón Elizalde inicio su campaña en compañía de la diputada local por el Distrito 11, Mariana Ruíz Ledezma y la candidata a diputada local suplente por el distrito 19 Berenice Rodríguez donde presento sus propuestas.

Alrededor de mas de once mil personas que se dieron cita para acompañar al candidato priísta Jorge Adán Barrón expresando que será un gobierno transparente, responsable y con valores.

Destacó que es muy importante reactivar la economía a través de apoyos sociales, con la generación de empleos dejando a un lado los colores apegado a los principios y valores.

De igual forma dijo que recorran casa por casa para escuchar todas las peticiones ciudadanas porque se hace falta mucho por hacer y es por ello que les pido que trabajarán de la mano para mejorar la calidad de vida de los tultitlenses.

Barrón Elizalde comento que entre sus propuestas destacan las gestiones de los apoyos sociales a madres solteras y adultos mayores, al igual que contar con una despensa sin ninguna discriminación, se implementará el seguro popular mexiquense, se dotará de alarmas vecinales y botones de pánico a los comerciantes apoyarlos para que reactiven su negocio con la condonación de un año de impuestos locales licencias de funcionamiento, imagen y estructura urbana, agua, entre otras.

Finalmente agradeció toda la confianza brindada y a la candidata a diputada local que ellas sean quienes representen a las mujeres tultitlenses con un sentido de unidad a través de la voz ciudadana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.